Nuestra Tienda

Santolina, Bienestar Físico

SANTOLINA S.A. inicia sus actividades comerciales en septiembre del año 2009, representando la prestigiosa marca francesa GIBAUD, líder en productos ortopédicos, reconocidos y probados por más de 1.000.000 de pacientes en el mundo entero y presentes en más de 50 países.

SANTOLINA S.A. en continua búsqueda por el bienestar y el confort integral del paciente, decide, en el año 2011, firmar una alianza comercial con AETREX Worldwide Inc., ampliando el portafolio de productos,  para entregar  un servicio aún más integral. Aetrex por su parte y con la frase “Comprometidos con la Salud de sus Pies por tres generaciones”  es ampliamente reconocida como líder global en confort y productos para el bienestar de los pies.

Ya entrado el año 2012 y con la idea de seguir complementando la gama de artículos, SANTOLINA S.A. comienza a promocionar y comercializar la exitosa marca ÖSSUR, cuyo slogan “La Vida Sin Limitaciones”, se ve manifestado en sus innovadores productos, transformando el trabajo y el desarrollo de ellos, en una pasión con más de 40 años.

Hoy, con 10 marcas en representación, SANTOLINA S.A. crece en virtud de las necesidades del mundo actual y su propósito es el de ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes con patologías específicas, junto con incentivar el auto cuidado de la salud, especialmente en aquellas personas que realizan actividad física y/o deportiva constante y que requieren de cuidados permanentes.

Nuestra Visión:

Ser la mayor empresa de distribución de productos para la salud física a nivel nacional, mediante un modelo de atención al paciente, con cultura de servicio, tecnología avanzada, alto nivel profesional y eficiencia.

Nuestra Misión:

Ser la empresa líder en comercialización de productos para la salud física, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un producto de calidad y con un excelente servicio.

Nuestros Servicios


Atendido por Kinesiólogas

Atendido por Kinesiólogas

Santolina es atendido por kinesiólogas, que responderán satisfactoriamente a todas las dudas, recomendándole el producto adecuado para su patología, lo que brinda una mayor seguridad y atención personalizada hacia el paciente. Entregando completa garantía y confianza.


Scanner IStep

Scanner IStep

Nuestro local comercial cuenta con un scanner que permite evaluar nuestra huella plantar para posteriormente indicar nuestras plantillas Aetrex hecha con distintas correcciones que permitirán corregir distintas patologías.


Despachos a todo Chile

Despacho a todo Chile

Santolina realiza despacho a las distintas regiones del país. Solo debe comunicarse al email info@santolina.cl y hacer su pedido.


Salud y Bienestar

Salud y Bienestar

Nuestros productos están fabricados con el propósito de ofrecer salud y bienestar a nuestros clientes. Entregando una mayor satisfacción de compra.


Santolina S.A. - Luis Pasteur 6500, Local 3,
Boulevard El Prado, Vitacura, Santiago de Chile.
Teléfono: +56 (2) 295 381 01
Mail: info@santolina.cl
Horario de Atención de: Lunes a Sábado 10:00 hrs a 20:00 hrs.