CALCETINES PARA DIABÉTICOS

In Santolina Informa // on marzo 15th, 2018 // by // No hay comentarios

Para las personas con diabetes es primordial el cuidado de los pies. En algunos casos esta patología conlleva a menor sensibilidad, alteraciones de la circulación, por lo que están mas propensos a sufrir infecciones lo que hace que aparezcan heridas más fácilmente en los pies.

Lo mejor para evitar problemas en las personas diabéticas es proteger los pies de estas lesiones, por lo que el uso de calcetines para diabéticos es muy útil en este caso.

En Santolina encontraras calcetines para diabéticos de origen alemán (Kunert), sin borde elástico superior para no comprimir y bloquear la circulación sanguínea. Poseen costuras planas en su interior lo que evita cualquier tipo abrasiones o heridas en los pies al contacto con los calcetines.

Además tienen talón patentado sin presión y sin costuras para mayor confort.

Esta línea cuenta con dos modelos, básico y premium. Este calcetín de diabético premium posee protección complementaria en dedos y talón gracias a zonas especialmente acolchadas.

* Venta de calcetines para diabeticos – Venta de calcetines para diabeticos en Santiago – Venta de calcetines de diabeticos en vitacura – Venta de calcetines de diabetios en providencia
* Venta de calcetines para diabeticos las condes – Venta de calcetines para diabeticos a regiones

Compartir esto en: Facebook // Twitter // Delicious // Digg // Reddit // Stumbleupon